Disponemos andadores con y sin asiento para alquilar. Son andadores ligeros, estrechos, plegables y fáciles de utilizar.
Los andadores se utilizan mucho en recuperaciones de operación de cadera y rodilla, para personas con dificultad en la marcha, para que las personas dependientes sean más autónomos…
¿ Cómo formalizar el alquiler?
Una vez que se haya decidido alquilar un andador, puede pasar a recogerla por nuestra oficina situada en c/ La Teyerona, nº4 – local 3 en La Felguera (Langreo Centro). No obstante si usted no se pudiera desplazarse hasta nuestra oficina por ella, llámenos y pídanos presupuesto sin compromiso para llevársela a su domicilio o mandársela por transporte.
Para formalizar el alquiler tendrá que:
- Firmar un contrato con el tiempo que quiera alquilar el andador. Se puede renovar dicho contrato
- Fotocopia del D.N.I.
- Pagar 30 euros de fianza, que le serán devueltos cuando devuelva/recojamos la silla de ruedas si no tiene desperfectos. Si los tuviera se peritará y dependiendo del importe del daño se le devolverá parte de la fianza o se le pedirá lo que falte para su reparación.
- Pagar la cuota del primer mes 25 euros
- Pagar el transporte (si se precisa).
- Número de cuenta donde quiera pagar el alquiler de los siguientes meses
Coste del alquiler
- FIANZA = 30 euros
- 1 MES = 25 euros
- 15 DIAS =15 euros
- 1 DIA = 2 euros
*Los precios llevan incluido el IVA.
Los andadores son indispensables para personas dependientes que necesiten apoyo para sostener y mantener el equilibrio mientras caminan. También son imprescindibles en la recuperación de prótesis de rodillas y de caderas.