Disponemos de diferentes modelos de grúas de traslado para alquilar. Es importante antes de realizar el alquiler que sepa las dimensiones de la grúa para saber si va a poder utilizarla cómodamente en su domicilio.
Todas las grúas son eléctricas y fáciles de usar. Incluyen un arnés estándar, aunque si necesita un arnés especial, no dude en consultarnos.
Una grúa de traslado puede ser de gran ayuda para los cuidadores, si la utilizamos correctamente. Existe mucha información, recursos y vídeos en internet para aprender a utilizarla, aunque si lo prefiere una de nuestra auxiliar puede enseñarle a utilizarla. Pregúntenos
¿ Cómo formalizar el alquiler?
Una vez que se haya decidido a alquilar la grúa, puede pasar a recogerla por nuestra oficina situada en c/ Manuel Suárez, nº1 – local 5 en La Felguera (Langreo Centro). No obstante si usted no se pudiera desplazarse hasta nuestra oficina por ella, llámenos y pídanos presupuesto sin compromiso para llevársela a su domicilio o mandársela por transporte.
Para formalizar el alquiler tendrá que:
- Firmar un contrato con el tiempo que quiera alquilar la grúa. Se puede renovar dicho contrato
- Fotocopia del D.N.I.
- Pagar 100 euros de fianza, que le serán devueltos cuando devuelva/recojamos la grúa si no tiene desperfectos. Si los tuviera se peritará y dependiendo del importe del daño se le devolverá parte de la fianza o se le pedirá lo que falte para su reparación.
- Pagar la cuota del primer mes 90 euros
- Pagar el transporte (si se precisa)
- Número de cuenta donde quiera pagar el alquiler de los siguientes meses
Coste del alquiler
- FIANZA = 100 euros
- 1 MES = 90 euros
- 15 DÍAS = 60 euros
- MENOS DE 15 DIAS = 50 euros
*Los precios llevan incluido el IVA.
Las grúas electrónicas para pacientes dependientes son una herramienta imprescindible para los cuidadores. Simplemente con apretar un botón se puede levantar a una persona de la cama, del sillón, de la silla de ruedas…, e incluso del suelo.