
Hacemos fáciles las tareas domésticas
Las labores domésticas es uno de los servicios más demandados en nuestra empresa, ya que cada vez son más los usuarios que precisan una ayuda exterior que les haga más fácil y llevaderas esas tareas cotidianas, bien sea por edad, por salud o por trabajo. Para que tú vivas sin estrés, Cuidamos de ti dispone del personal adecuado para efectuar dichas tareas.
Servicios que ofrecemos
- Barrer y fregar el suelo
- Preparación de comidas
- Fregar platos y recoger la cocina
- Hacer camas y limpiar el polvo
- Limpieza de armarios, lámparas, azulejos….
- Limpieza de ventanas y cristales
- Limpieza del cuarto de baño
- Planchar ropa
- Limpiezas generales
¿Cómo funciona este servicio?
01. Definición del servicio
Conocer las necesidades del usuario y sus familiares es esencial para que podamos valorar lo que necesita y ofrecerle el mejor servicio. Según la valoración y lo que usted nos diga definiremos el servicio a prestar, tanto en las necesidades como en la duración del mismo y para ello seleccionaremos a la trabajadora que mejor se adapte a lo que precise.
02. Personal Especializado
Este servicio se presta por personal especializado en el cuidado de personas mayores: auxiliares de ayuda a domicilia, auxiliares de enfermería, auxiliares en geriatría, cuidadoras con muchos años de experiencia, etc…
03. Seguimiento del servicio
Nuestros usuarios y familiares tendrán a su disposición una persona de la empresa, con la que hablarán para conocer el seguimiento del servicio, posibles modificaciones de horario o del personal o cualquier otra cuestión que necesite. Con ello queremos conseguir la satisfacción completa del usuario.
Ventajas que ofrecemos
- La trabajadora/s que acudirán a su domicilio dependerán de la empresa de Cuidamos de Ti, por tanto el usuario no tiene ninguna obligación laboral ni de otro tipo con la trabajadora
- La empresa paga la Seguridad Social de l@s trabajadores, la nómina, las vacaciones, las bajas médicas, la indemnización, etc.
- Si la trabajadora se queda de baja, se va de vacaciones o no puede acudir al domicilio por algún imprevisto, la empresa le avisará y le mandará a otra trabajadora si usted lo desea sin ningún coste extra.
- Intentamos adecuarnos al usuario. Usted nos dice los días y el horario que prefiere.
- Podrá contar con la empresa para cualquier problema que le surja. Para ello dispondrá de un teléfono que está disponible las 24 horas al día los 365 días del año.
- Esta ayuda está acreditada por el Principado y por tanto les damos una factura, que en caso de dependencia la podrían utilizar